🔥 | Latest

Anaconda, Memes, and E.T.: PROGRAMACION AUTOMATzADA TERMINALES DE CEDULA DASOISEMANA LUNES 8Y9 MARTES 6Y7 Y5 213 JUEVES 5AL9 DOMINGO 13 JUNIO 2017 GNB comenzara a reprimir por numero de cédula E L C H I G U I RE B 1 P 0 L A R N E T El Ministro de Interior y Justicia, Mayor General Néstor Reverol, encargado de que Maduro no pierda cuando juega su rompecabezas de 10 piezas, anunció que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a partir del día de hoy, empezará a reprimir por número de cédula - “Para demostrarle a la derecha fascista apátrida y luisaorteguista que nuestras políticas son iguales, sin importar la tolda política, de ahora en adelante reprimiremos por número de cédula para que ningún guarimbero de esos se vaya a quedar sin su porción de paz. Es decir, por ejemplo si su cédula termina en 8 a 9 a usted le toca los lunes. Así que lo que hace es que se para bien temprano ese día y se va para la autopista o se queda en su casa –si es del interior– y nuestros efectivos les harán llegar su caja de represión que incluye una bomba lacrimógena, dos chorros de ballena, surtido de perdigones con metras y un robo de celular a los 100 primeros manifestantes que lleguen a la cola” afirmó Reverol quien también dijo que los que tengan carnet de la Patria tendrán más beneficios como paseo en moto entre dos oficiales de la GNB.
Anaconda, Memes, and E.T.: PROGRAMACION AUTOMATzADA
 TERMINALES DE CEDULA
 DASOISEMANA
 LUNES
 8Y9
 MARTES
 6Y7
 Y5
 213
 JUEVES 5AL9
 DOMINGO
 13 JUNIO 2017
 GNB comenzara a reprimir
 por numero de cédula
 E L C H I G U I RE B 1 P 0 L A R N E T
El Ministro de Interior y Justicia, Mayor General Néstor Reverol, encargado de que Maduro no pierda cuando juega su rompecabezas de 10 piezas, anunció que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a partir del día de hoy, empezará a reprimir por número de cédula - “Para demostrarle a la derecha fascista apátrida y luisaorteguista que nuestras políticas son iguales, sin importar la tolda política, de ahora en adelante reprimiremos por número de cédula para que ningún guarimbero de esos se vaya a quedar sin su porción de paz. Es decir, por ejemplo si su cédula termina en 8 a 9 a usted le toca los lunes. Así que lo que hace es que se para bien temprano ese día y se va para la autopista o se queda en su casa –si es del interior– y nuestros efectivos les harán llegar su caja de represión que incluye una bomba lacrimógena, dos chorros de ballena, surtido de perdigones con metras y un robo de celular a los 100 primeros manifestantes que lleguen a la cola” afirmó Reverol quien también dijo que los que tengan carnet de la Patria tendrán más beneficios como paseo en moto entre dos oficiales de la GNB.

El Ministro de Interior y Justicia, Mayor General Néstor Reverol, encargado de que Maduro no pierda cuando juega su rompecabezas de 10 pieza...

Google, Internet, and Memes: 08 JUNIO 2017 Vinotinto Sub-20 hace que venezolanos googleen "alegria" E L C H I G U I RE BIP 0 L A R NET La clasificación de la Vinotinto Sub-20 a la final del Mundial de la categoría hizo que todos los venezolanos se despertaran hoy abriendo Google para buscar el significado de la palabra “alegría” - “¿¡Qué es esto que siento!?”, “Se parece a eso que sentía cuando Chyno y Nacho sacaban una canción”, “Es mejor que ver un video de cuando joden a una tanqueta” fueron algunas de las reacciones que sufrieron muchos venezolanos este jueves. Para tratar de solucionar la incertidumbre de su sentimiento, Nelson Ruiz (32) gloogleó la definición de alegría. “En serio, no sabía qué era eso que me tenía sonriente y con ganas de celebrar. Por eso lo busqué en el Internet y averigüé que alegría es un sentimiento humano grato y vivo que produce júbilo producto de un acontecimiento que sea positivo para la persona que lo experimenta. En verdad es un sentimiento muy bonito que deberíamos experimentar más a menudo y no por conseguir un producto con precio regulado o por llegar a la casa vivo sino por cosas extraordinarias de verdad. Ojalá los muchachos ganen la final porque esta sensación es agradable” aseguró Nelson Ruiz quien confesó que no experimentaba alegría desde que la oposición gana la Asamblea Nacional.
Google, Internet, and Memes: 08 JUNIO 2017
 Vinotinto Sub-20
 hace que venezolanos
 googleen "alegria"
 E L C H I G U I RE BIP 0 L A R NET
La clasificación de la Vinotinto Sub-20 a la final del Mundial de la categoría hizo que todos los venezolanos se despertaran hoy abriendo Google para buscar el significado de la palabra “alegría” - “¿¡Qué es esto que siento!?”, “Se parece a eso que sentía cuando Chyno y Nacho sacaban una canción”, “Es mejor que ver un video de cuando joden a una tanqueta” fueron algunas de las reacciones que sufrieron muchos venezolanos este jueves. Para tratar de solucionar la incertidumbre de su sentimiento, Nelson Ruiz (32) gloogleó la definición de alegría. “En serio, no sabía qué era eso que me tenía sonriente y con ganas de celebrar. Por eso lo busqué en el Internet y averigüé que alegría es un sentimiento humano grato y vivo que produce júbilo producto de un acontecimiento que sea positivo para la persona que lo experimenta. En verdad es un sentimiento muy bonito que deberíamos experimentar más a menudo y no por conseguir un producto con precio regulado o por llegar a la casa vivo sino por cosas extraordinarias de verdad. Ojalá los muchachos ganen la final porque esta sensación es agradable” aseguró Nelson Ruiz quien confesó que no experimentaba alegría desde que la oposición gana la Asamblea Nacional.

La clasificación de la Vinotinto Sub-20 a la final del Mundial de la categoría hizo que todos los venezolanos se despertaran hoy abriendo Go...